Llámenos: zzz-zzz-zzzz

Formulario de Contacto

 

 

Biblioteca

¿Qué es un Catálogo?

El catálogo es una publicación empresarial cuyo fin es la promoción de productos o servicios que una compañía ofrece. (...)


Partes de un Catálogo

Los catálogos constan de tres partes: la portada, el contenido y la contraportada. Cada una de ellas cumple una función (...)


Catálogo Electrónico

Los catálogos electrónicos son catálogos utilizados para presentar en un sitio Web o para mandar por correo electrónico. (...)


Tipos de Catálogos Electrónicos

Los catálogos electrónicos se dividen en tres grupos: únicos, Malls electrónicos e incrustados. Cada uno de ellos tiene (...)


Tipos de Catálogos

En esta sección nos dedicaremos a la exposición de dos tipos de catálogos: catálogo de producto y catálogo de servicio. (...)


Importancia de un Catálogo

El objetivo principal de un catálogo es la promoción de los productos o servicios que ofrece su compañía. Un catálogo (...)


Papel para Catálogos

Hemos dicho que el catálogo es un elemento fundamentalmente visual, pero también tiene otra característica altamente explotable: (...)


Audiencia y Destinatario de un Catálogo

La forma en que se redacta un catálogo está atada a las características del destinatario. El lenguaje que se utilizará (...)


Coherencia Visual en un Catálogo

Cuando se comienza con el proceso de diseño de un nuevo catálogo se debe tener presente que éste no es el primer elemento (...)


USA Version

UK Version

Versión en Español